¿Estás cansado de la misma receta de pollo? Prueba algo nuevo y delicioso con nuestros fantásticos platos de pollo. El pollo es un ingrediente versátil que se adapta a casi cualquier tipo de receta. ¡Permítenos mostrarte algunas de nuestras recetas de pollo favoritas!
Quesadillas de pollo Baja
<br Pollo en Baja Quesadillas Baja Pollo
<br Pollo en Las Quesadillas de Pollo en Baja Pollo en Baja Quesadillas. Mezcla el pollo en dados con algo de comino, pimentón, chile en polvo y pimentón ahumado. Asar el pollo ayudará a potenciar el sabor y las marcas de la parrilla le darán ese auténtico sabor mexicano.
Una vez cocido el pollo, añádelo al relleno de burrito que más te guste y un poco de nata agria. Extiende el contenido sobre tortillas de harina, espolvoréalas con queso y ásalas hasta que el queso se derrita y las tortillas estén crujientes. Sírvelas acompañadas de guacamole para un delicioso festín.
Pollo al horno con limón y ajo
Estas pechugas de pollo al horno con limón y ajo son decadentes sin resultar pesadas, lo que las convierte en una comida perfecta para cualquier día de la semana. Salpimienta las pechugas de pollo y déjalas macerar unos minutos.
Mientras se macera el pollo, calienta aceite de oliva en una sartén y añade el ajo picado. Sofríe el ajo hasta que esté aromático y añade el zumo de limón, el caldo de pollo y un chorrito de vino blanco. Coloca las pechugas de pollo en la sartén y deja que se cocinen unos 6 minutos por cada lado.
Pollo picantes y dulces
Si te apetece un pollo para chuparse los dedos, ¡estas alitas agridulces son perfectas! Para hacer la salsa de las alitas, mezcla salsa de soja, miel, sriracha y aceite de sésamo tostado. Reboza las alitas en maicena y fríelas durante unos 8 minutos. A continuación, reboza las alitas con la salsa y fríelas durante 10 minutos más.
Las alitas estarán tan tiernas y llenas de sabor que no serán excesivamente grasientas. Sírvelas con palitos de apio y aderezo ranch para disfrutar al máximo de las alitas de pollo.
Sopa de pollo y arroz salvaje
Sopa de pollo y arroz salvaje Si te apetece algo reconfortante, esta Sopa de pollo y arroz salvaje es perfecta. En una cacerola grande, sofríe un poco de cebolla y ajo en aceite de oliva. Añade zanahorias, apio y tomillo picados y cocina hasta que las verduras estén tiernas.
Vierte el caldo de pollo y deja cocer a fuego lento durante unos 15 minutos. Añade el pollo cocido, el arroz salvaje y un poco de nata espesa y cuece durante 5 minutos más. El resultado final será una sustanciosa y reconfortante sopa de pollo y arroz salvaje.
Se puede hacer mucho con pollo, y estas recetas son sólo el principio. Tanto si te apetece algo picante, dulce o reconfortante, seguro que hay un plato de pollo que despierte tu interés y haga las delicias de tu paladar. Disfruta probando estas deliciosas recetas.